TopLine, no es oro todo lo que reluce

Parece mentira, una empresa que parecía tener buena pinta y ha salido rana. Me refiero a TopLine quienes se supone que te pagan por suplantar los anuncios de Google con los suyos. Pues resulta que el otro día probé a instalar una aplicación de Chrome que actualizaba cada 60 segundos las paginas, con lo cual se cargaban los anuncios de TopLine cada 60 seg y sumaba más puntos...

Pues de repente a la hora o así me aparece un mensaje que dice que mi cuenta me ha suspendido y que me ponga en contacto con ellos. Les mando un email y a los 5 días me dicen que lo que hice contravenía sus normas y que no me van a volver a habilitar la cuenta... "We will not be re-enabling your account." Joder, ni que hubiera matado a alguien!

Son un poco cuadriculados, no? Bien, infringí sus normas y de hecho si miras los "Terms of Use" ahí viene, pero nadie se lee el acuerdo de licencia cuando instala un programita, o no? Podrían avisar, se quita y ya está, que a este paso no les van a quedar muchos usuarios a poco que se descuiden... Además, qué problema hay en refrescar la pantalla continuamente, me parece que lo que realmente quieren limitar es el dinero que puedes llegar a ganar con ellos, porque a un ritmo normal calculaba que tardaría un año en reunir 10 dólares.

Lo dicho, un blufff.



8 comentarios:

  1. Si a mi me paso algo muy parecido. Encontré una pagina que hicieron unos que era todo anuncios y se refrescaba cada pocos minutos, la deje encendida y... adiós cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas esperanzas en topline, podrían sacar tarjeta amarilla o algo así. A este paso se quedan solos.

      Eliminar
  2. pues saquense otra cuenta y ya, si sacan otra me ponen como su referido y le doy tips para que hagan 400 puntos diarios, los 400 es por que si haces mas te cancelan http://pacegno.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la propuesta pero no es tan fácil, lo que bloquean es tu IP, tendría que mudarme de casa o cambiar la conexión.

      Eliminar
  3. Hola a todos, ¿no sería mejor utilizar un software que cambia la IP cada cierto tiempo?, ¿hay mas páginas de ese estilo?, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poco sirve ya, TopLine ya ha dejado de estar disponible en Esapaña. El problema es que estas páginas que cierran de la noche a la mañana es que crean mucha inseguridad, porque pueden echar tu trabajo de muchos días en plan hormiguita por tierra de un plumazo.

      Eliminar
    2. Había pensado registrarme y entrar en páginas de EEUU, pero no puedo ni registrarme. Estoy pensando en hacerme una IP americana y registrarme, pero no se los datos que piden al registrarme, tampoco se si con la misma IP se puede acceder a varias web y cuentan todos los puntos, porque si es posible puedo abrir el navegador con muchas pestañas y lo puedo recargar cada cierto tiempo, ¿es posible hacer eso o no merece la pena?. Gracias.

      Eliminar
    3. Bueno, eso fue lo que hice yo y me dieron puerta sin avisar antes. Sinceramente no creo que merezca la pena tanto esfuerzo; además piensa que en un momento dado pueden cerrar de golpe y porrazo y qudarte sin nada. Mi recomendación: concentra tus esfuerzos en páginas más fiables como ClickXti o BeRuby.

      Eliminar