Nuevo pago solicitado a Sumaclicks


He solicitado un nuevo pago de SumaClicks, la web que te paga sólo por leer emails. He reducido el tiempo necesario para ello en 2 meses, gracias a mis referidos. Aquí tenéis el comprobante de pago:


Esta gente de Cybernet Soluciones son muy muy serios, tened confianza en ellos porque siempre pagan, no es ninguna estafa. El importe de los pagos y la frecuencia en cobrar aumentará con el número de referidos que consigáis. Con una cadena de 100 referidos (amigos apuntados a través vuestra) ganaréis dinero sin daros cuenta. ¿Cómo conseguir referidos? ¡Esa es la pregunta del millón! 



2 comentarios:

  1. Pues a mi cuando llevaba casi 9 € dejaron de mandarme emails. Les mande un correo quejándome y me dicen que los emails no concuerdan con mi perfil. Pero hasta que llegue a los 9€ si tenía un buen perfil? Esa es la escusa que me pusieron para no mandarme mas emails y no poder cobrar porque no llego a los 10 €. Que panda de ladrones…Lo mismo que esFacil que son la misma empresa, me hicieron lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente cuando parecía que SumaClicks era "la mejor página de todos los tiempos" dejaron de enviar emails, pasaron el negocio a ClickXti y de paso se cepillaron un montón de referidos (y sus comisiones correspondientes). En teoría no la han cerrado, pero para el caso... con uno o dos emails al mes con suerte tardaríamos años en llegar a los 10 euros.
      El caso es que nadie está obligado a apuntarse por lo que difícil sería reclamar algo, lo único que se podría hacer es una especie de boicot para que nos traten con más respeto, pero sería bastante complicado de hacer.
      Apúntate a ClicXti y aprovecha mientras dure...

      Eliminar