Feebbo, no sabe no contesta

Erase una vez una página de encuestas llamada Feebbo. Funcionaba muy bien, pagaban 1 euro por encuesta y los euros se iban acumulando rápido, hasta que un día...

  • Empezaron a mandar encuestas en las que sólo podías seguir inscribiéndote en la web de algún patrocinador: eso no se llama encuesta, que te pidan los datos desde el principio y acabamos antes.
  • Se dieron cuenta de que la gente estaba hasta los cataplines y empezaron a ofrecer la friolera de 0.05 euros por encuesta rechazada.
La última, y por la que me he borrado totalmente de Feebbo, es que el dinero te lo pagan en una VISA Electrón  Pues bien, con esta tarjeta no puedes sacar el dinero en cajeros, puedes pagar en comercios, en algunos y falla más que una escopeta de feria. Les envié varias consultas por email sobre cómo sacar el dinero, pero no se han dignado a responderme después de 5-6 emails. Y por eso se han ganado este post: para qué proporcionan una dirección de email si luego pasan de ti como de la mierda. Pues ahí se quedan que yo me voy.
Qué decepción, con la buena pinta que tenía. No perdáis el tiempo: Feebbo es un timo. O en Feebbo no son serios, como prefiráis llamarlo.

Para ganar dinero en Internet rellenando encuestas os recomiendo GlobalTestMarket, son muy serios, te mandan el dinero en un cheque o por PayPal y se gana más dinero. ¿Qué más quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario